Historia

Restaurante

Haz tu evento

Bodas

Queremos que ese día sea perfecto para ti, te ofrecemos todo lo necesario para que tu sólo te ocupes de ser feliz.

Evento Regional

Festejos, convenciones, incentivos o exposiciones con el marco de una tradicional “vaquería”, aderezados con un exquisito buffet de comida yucateca.

Salones

Nuestra hacienda es un lugar de elegancia y buen gusto;  sobria y espectacular, donde disfrutarás de  privacidad y exclusividad. Tenemos los salones y jardines ideales para cada evento.

Convención

Nuestra infraestructura y nuestros servicios nos permiten garantizar eventos de primer nivel que permanecerán en la memoria de los asistentes como un momento inolvidable.

Salones

  • GRAN SALÓN CASA DE MÁQUINAS

    Salón de estilo francés de 1905 con una imponente alberca en su interior, totalmente climatizado y con capacidad máxima para 450 invitados.

    SALÓN PRINCIPAL LOS VITRALES

    Salón de estilo colonial de 1683, ubicado en la casa principal totalmente climatizado y con capacidad para 260 invitados.

    SALÓN SISAL

    De estilo colonial y climatizado, está ubicado junto a la capilla de San Ildefonso y es el lugar perfecto para eventos muy íntimos de máximo 60 invitados.

  • JARDÍN BUGAMBILIAS

    Es el lugar ideal para usted que le gusta disfrutar de la naturaleza, rodeado de un marco de hermosas buganvilias y como fondo el emblemático chacuaco o chimenea tradicional de las haciendas yucatecas. Su capacidad es para 250 invitados.

    JARDÍN DEL CONDE

    Es el indicado para eventos desde 500 hasta 2000 invitados, ideales para convenciones, eventos empresariales disfrutando de nuestra tradicional vaquería, en donde la exquisita comida yucateca, la jarana y la atención son parte de esta fiesta multicolor.

Hospedaje

ALCOBAS

  • ALCOBA SOFÍA

    Ubicadas en la Casa Principal, con lobby recibidor, cama King size y baño con jacuzzi. Una en planta alta otra en planta baja.

    ALCOBA NUPCIAL

    Ubicadas en la Casa Principal, con lobby recibidor, cama King size y baño con jacuzzi. Una en planta alta otra en planta baja.

    ALCOBA FRANCISCO DE MONTEJO

    Ubicada en la parte posterior y superior de la Capilla, cuenta con dos habitaciones, una con cama King y otra matrimonial y baño con jacuzzi.

  • ALCOBA CARLOTA

    Ubicadas en la Casa Principal cada una cuenta con dos camas matrimoniales y baño con tina.

    ALCOBA ILDEFONSA

    Ubicadas en la Casa Principal cada una cuenta con dos camas matrimoniales y baño con tina.

    ALCOBA CRESCENCIO

    Ubicada en la parte posterior de la Capilla, en planta baja, cuenta con dos camas matrimoniales y baño con jacuzzi.

Contacto

Contáctanos

CAPTCHA Image

Restaurante: (01 999) 9 88 08 00
Eventos: (01 999) 9 48 28 02
Oficina: (01 999) 9 88 08 03 / (01 999) 9 88 08 02